About Us

María Isabel Deniz de León
Alcaldesa de Arrecife

Bienvenidos a la página web del área de turismo del Ayuntamiento de Arrecife, a través de ella pretendemos hacerte llegar una postal de nuestra ciudad, lo suficientemente atractiva como para que sientas las ganas de venir a conocernos.

Arrecife es la capital de Lanzarote, una isla que, en los últimos cuarenta años, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, con una climatología y un entorno natural que conforman el escenario perfecto para unas idílicas vacaciones. En este entorno, nuestra ciudad, es el principal punto de encuentro entre una población multicultural en constante crecimiento, y las más arraigadas tradiciones que la siguen identificando como marinera.

El desarrollo económico de los últimos años ha dejado una importante huella en Arrecife, que es hoy el centro administrativo y comercial de la isla. El atractivo turístico de nuestra ciudad reside en los distintos monumentos y edificios antiguos que conservan hoy el sabor de antaño, las distintas playas de nuestra orilla y la imagen renovada de una ciudad tranquila y moderna que acoge a sus visitantes con la calidez de su sol y de sus gentes.
Ángel Ascensión Martín
Concejal de Turismo
Desde esta concejalía hemos querido confeccionar esta página web para dar a conocer nuestro municipio al más mínimo detalle.

Se me hace arduo difícil hablar objetivamente de mi ciudad, dejando a un lado los sentimientos que me unen a ella, queriendo aprovechar estas líneas únicamente para transmitir sus peculiaridades y lo que para mí y muchos otros supone arrecife.

“una bella ciudad porteña acariciada por el atlántico llena de tradición y de historia que con el paso del tiempo se ha convertido en capital de la cultura y el comercio pero sin perder esa esencia que lo caracteriza”.

Con esta web pretendemos mostrarte nuestro tesoro más preciado, pero nada sustituye a la vivencia personal .
Visítanos y ya nunca nos olvidarás.